Cuanto tardan los pedidos de mi arte

Cuanto tardan los pedidos de mi arte
Contenidos de este artículo

    ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir la primera venta en RedBubble?

    Art.com tiene una valoración de los consumidores de 1,79 estrellas a partir de 144 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Art.com mencionan con mayor frecuencia el servicio de atención al cliente, la fecha de entrega y los problemas de reembolso total.Art.com ocupa el puesto 468 entre los sitios de decoración del hogar.

    No serían tan vivos en lienzo pero me sorprendió gratamente cuando los recibí. Tuve una gran experiencia con un empleado del servicio de atención al cliente. Realmente tuve una persona real con la que hablar. Ella fue genial. Recibí mis fotos antes de lo que esperaba. Barb Pinson, Virginia.

    Pagamos más de 400 dólares por una impresión enmarcada (acrílico, no vidrio). Después de poco más de un año, se han formado grandes y muy visibles burbujas debajo de la impresión. El arte no está expuesto ni al calor ni al frío, ni a la luz directa del sol. Nos pusimos en contacto con Art.com, dada su garantía de satisfacción del 100%, pero nos dijeron que sólo es válida durante 60 días. Queda advertido.

    Elegimos una impresión y luego el marco. Todos los marcos tenían el precio anunciado. Mi marco costaba 20 dólares más que los otros marcos. Me dijeron que ese marco en particular costaba más. Pregunté dónde podía encontrar esa anotación ya que ahora Art.com afirma que los precios anunciados para los marcos son "sólo un punto de partida". Cuando volví a preguntar dónde mencionaban que había recargos no anunciados en el sitio web, me dieron largas. La comunicación con el servicio de atención al cliente quedó en suspenso. Casi no me di cuenta de las tácticas de cebo y cambio. Me decepcionó bastante, ya que antes había tenido buenos resultados con ellos. Pasaron de 5 estrellas a ninguna. No tengo recibo porque nunca llegué al punto de compra.

    Dónde conseguir impresiones de mis cuadros cerca de mí

    Con la garantía de satisfacción 50/50 de Park West, puede cambiar cualquier obra comprada por otra de la colección de Park West, de igual o mayor precio, hasta 50 meses después de la fecha de la factura, a menos que se indique lo contrario.

    Sí, todos los créditos de compra elegibles pueden aplicarse a cualquier compra realizada en programas regulares a bordo, eventos VIP regionales, nacionales, terrestres o marítimos, o llamando directamente al personal de ventas de la galería Park West al 1-248-354-2343. Los créditos de compra tienen una fecha de caducidad de 2 años.

    Dado que Park West organiza cientos de subastas de arte cada semana, no podemos garantizar la existencia de una obra de arte específica. Sin embargo, invitamos a cualquier persona que navegue en un futuro crucero a preinscribirse en línea en el programa de arte y a enviar una lista de sus artistas favoritos. Una vez a bordo, el equipo de arte hará todo lo posible para satisfacer sus intereses.

    Una vez que suba al barco y se instale, diríjase a la Galería de Arte de a bordo y comunique al equipo de arte que se ha preinscrito y que desea canjear su regalo. Si no puede ir a la Galería de Arte la primera noche del crucero, puede ponerse en contacto con el Equipo de Arte en una subasta, seminario o exposición más adelante en el crucero. ¡No sea tímido!

    Cómo hago impresiones artísticas | DEMO: ¡Escaneo, edición, impresión!

    Inicie sesión en el portal de pedidos de los padres utilizando el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por la escuela/grupo de su hijo. Para obtener más información sobre cómo hacer un pedido una vez que esté dentro del portal, visite la sección "cómo hacer un pedido" de nuestro sitio web.

    Es posible que su hoja de arte se haya enviado sin nombre, o que se haya perdido durante el proceso de escaneo (por ejemplo, que se haya pegado al reverso de otra hoja). Si está seguro de que su hijo estaba en la escuela/grupo cuando hizo los dibujos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que lo comprobará por usted.

    Disponemos de un sistema muy sólido y actualizamos regularmente los certificados de seguridad en nuestra página web. El nombre de su hijo no aparecerá en una gran lista y nunca se mostrará completo. Utilizamos una barra de búsqueda con los apellidos parcialmente oscurecidos, a la que sólo se puede acceder a través del portal seguro en línea, utilizando datos de acceso únicos que sólo el colegio/grupo de su hijo controla.

    Sí. Nuestro sitio web le pedirá que añada cualquier niño adicional una vez que haya seleccionado el primero. A continuación, puede alternar entre cada niño dentro de la tienda online y añadir productos para cada uno a su cesta antes de pagar.

    Cómo hacer impresiones de sus obras de arte

    Entregamos y enviamos por correo la impresión de obras de arte, el montaje y la enmarcación a nivel internacional. Con la producción en el Reino Unido y Alemania, garantizamos que no hay cargos de aduana adicionales en los pedidos de impresión o enmarcado del Reino Unido y la UE. Tenemos varias opciones de entrega, así que eche un vistazo. Es posible que se apliquen derechos de aduana a los marcos hechos a mano o a los montajes a medida cuando se envíen a la UE.

    Producimos en el Reino Unido y Alemania. Esto significa que los pedidos enmarcados de sólo impresión o de envío directo que se envíen a clientes del Reino Unido o de la UE no tendrán cargos adicionales de importación. Enviamos automáticamente los pedidos a nuestros estudios en función del destino del envío. Es posible que se apliquen derechos de aduana a los marcos hechos a mano o a los montajes a medida cuando se envíen a la UE.

    Haga su pedido antes de las 14:00 horas (hora del Reino Unido) para los servicios de recogida y entrega urgente. Los pedidos estándar se envían en 1-2 días laborables. El tiempo de envío de los pedidos directos es de 2 a 5 días laborables. Los plazos de entrega se aplican una vez que se envía el pedido.

    Su obra - exactamente como la imaginó. Para poder montar o enmarcar con éxito su pedido a medida, nuestro equipo se toma el cuidado y el tiempo necesarios para asegurarse de que todos los detalles son correctos y de que sus montajes/marcos están hechos a medida, son de calidad superior y están realmente hechos para durar.

    Cuanto tardan los pedidos de mi arte

    Soy Luis Garcia amante de las artes y de las buenas pinturas. En este espacio digital te brindo un contenido especializado en arte, pinturas, cuadros y todo lo relacionado al mundo de las artes.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad