A quien pertenece electronic arts

Los Sims 4
Electronic Arts es una empresa estadounidense que desarrolla, comercializa, edita y distribuye videojuegos, fundada en 1982. Los productos de la empresa incluyen las franquicias de EA Sports, Los Sims y otros títulos para consolas de juegos tanto portátiles como domésticas[1].
Electronic Arts suele adquirir nuevas empresas para ampliar o añadir nuevas líneas de productos. Por ejemplo, el presidente y director ejecutivo de EA, Larry Probst, dijo tras la adquisición de JAMDAT Mobile que "tenemos la intención de construir una posición líder a nivel mundial en el negocio de proporcionar juegos en los teléfonos móviles"[2] EA siguió con esto más tarde, convirtiendo la empresa en EA Mobile, y permitiendo a la gente comprar y descargar contenido producido por ellos directamente en sus teléfonos. [1] Tras la adquisición de Origin Systems, algunos empleados de esa empresa afirmaron que Electronic Arts les daba inicialmente más recursos, pero les permitía poca libertad si los empleados cometían un error, y en algunos casos ya no confiaban en ellos, e incluso trabajaban en su contra. [3] [4] EA ha cerrado empresas enteras o los estudios de las mismas después de adquirirlas, incluyendo el estudio DICE Canada, Origin Systems, EA Chicago (NuFX) y Pandemic Studios. 5] [6] [7] [8] El bloguero de juegos Brian Crecente ha dicho que los temores de que EA no se preocupe por la calidad de sus productos después de ser adquiridos son discutibles[9].
¿Es EA propiedad de alguien?
Electronic Arts tiene varias filiales, como EA Sports, DICE y EA Mobile, entre otras. Además de cotizar en bolsa, la empresa no es propiedad del hombre que la fundó, Trip Hawkins.
¿Quién es el fundador de Electronic Arts?
Trip Hawkins, fundador y primer consejero delegado de Electronic Arts (EA), fue aclamado muy pronto por los medios de comunicación. Entre otras cosas, ha recibido la rara distinción de ser una de las "50 personas más bellas" de la revista People y ha sido coronado como "Rey de los Nerds" por The Economist.
¿Quién es el mayor competidor de Electronic Arts?
Entre los competidores de Electronic Arts (EA) se encuentran Blizzard Entertainment, Niantic, Discord, Ubisoft y Activision. Electronic Arts (EA) ocupa el cuarto lugar en la puntuación de CEO en comparación con sus competidores.
Juegos Ea
Electronic Arts Inc. (EA) es una empresa estadounidense de videojuegos con sede en Redwood City, California. Fundada en mayo de 1982 por Trip Hawkins, empleado de Apple, la empresa fue pionera de la primera industria de juegos para ordenadores personales y promocionó a los diseñadores y programadores responsables de sus juegos como "artistas del software". EA publicó numerosos juegos y algunos programas de productividad para ordenadores personales, todos ellos desarrollados por personas o grupos externos hasta Skate or Die! de 1987. La empresa cambió hacia estudios de juegos internos, a menudo mediante adquisiciones, como la de Distinctive Software, que se convirtió en EA Canada en 1991.
Trip Hawkins era empleado de Apple desde 1978, en una época en la que la empresa sólo tenía unos cincuenta empleados. En los cuatro años siguientes, el mercado de los ordenadores personales domésticos se disparó. En 1982, Apple había completado su oferta pública inicial (OPI) y se había convertido en una empresa de la lista Fortune 500 con más de mil empleados[5].
En febrero de 1982, Trip Hawkins concertó una reunión con Don Valentine de Sequoia Capital[6] para hablar de la financiación de su nueva empresa, Amazin' Software. Valentine animó a Hawkins a dejar Apple, donde Hawkins trabajaba como director de marketing de productos, y le permitió utilizar el espacio de oficinas que le sobraba a Sequoia Capital para poner en marcha la empresa. El 27 de mayo de 1982,[7] Trip Hawkins constituyó la empresa con una inversión personal de unos 200.000 dólares[5][8]: 89
Ea compañero
Electronic Arts es una empresa estadounidense que desarrolla, comercializa, edita y distribuye videojuegos, fundada en 1982. Los productos de la empresa incluyen las franquicias de EA Sports, Sims y otros títulos tanto para consolas portátiles como para el hogar[1].
Electronic Arts suele adquirir nuevas empresas para ampliar o añadir nuevas líneas de productos. Por ejemplo, el presidente y director ejecutivo de EA, Larry Probst, declaró tras la adquisición de JAMDAT Mobile que "tenemos la intención de construir una posición líder a nivel mundial en el negocio de proporcionar juegos en los teléfonos móviles"[2] EA siguió con esto más tarde, convirtiendo la empresa en EA Mobile, y permitiendo a la gente comprar y descargar contenidos producidos por ellos directamente en sus teléfonos. [1] Tras la adquisición de Origin Systems, algunos empleados de esa empresa afirmaron que Electronic Arts les daba inicialmente más recursos, pero les permitía poca libertad si los empleados cometían un error, y en algunos casos ya no confiaban en ellos, e incluso trabajaban en su contra. [3] [4] EA ha cerrado empresas enteras o los estudios de las mismas después de adquirirlas, incluyendo el estudio DICE Canada, Origin Systems, EA Chicago (NuFX) y Pandemic Studios. 5] [6] [7] [8] El bloguero de juegos Brian Crecente ha dicho que los temores de que EA no se preocupe por la calidad de sus productos después de ser adquiridos son discutibles[9].
Aplicación web Ea
"Por alguna razón, EA estaba negociando con Lucas/Disney sobre quién debía hacer los nuevos juegos de Star Wars. Y justo una semana después fue como, 'Oh, por cierto, ¿esa discusión que estabais teniendo sobre Star Wars? ¿Quieres hacerla?' "
Electronic Arts (EA) es un desarrollador, comercializador, editor y distribuidor estadounidense de juegos de ordenador y videojuegos creado en 1982 por Trip Hawkins. EA pasó de ser un editor de juegos para ordenadores domésticos a desarrollar sus propios juegos en 1987. A principios de los años 90, EA comenzó a desarrollar juegos para consolas. EA ha comprado varios desarrolladores de éxito y desde principios de la década de 2000 es uno de los mayores editores de terceros.
EA es conocida por varias series y sellos, como EA Sports, Need for Speed, Medal of Honor, Plants vs. Zombies, Los Sims, Command & Conquer y los últimos juegos de la serie Burnout. Muchos juegos notables y populares se han publicado a través de EA.
El 11 de octubre de 2007, Electronic Arts anunció que había comprado BioWare, la empresa desarrolladora de Star Wars: Knights of the Old Republic, así como Pandemic Studios, la empresa desarrolladora de Star Wars: Battlefront[4] El 6 de mayo de 2013, Disney y EA anunciaron conjuntamente que EA tendrá los derechos exclusivos para crear videojuegos de Star Wars durante los próximos años[5] Los nuevos juegos serán desarrollados por varios de sus estudios, incluyendo Star Wars Battlefront por DICE[3] y Project Ragtag por Visceral Games. Además, Star Wars: The Old Republic se mantendrá continuamente bajo el acuerdo, con frecuentes actualizaciones de contenido y lanzamientos de paquetes de expansión.

Soy Luis Garcia amante de las artes y de las buenas pinturas. En este espacio digital te brindo un contenido especializado en arte, pinturas, cuadros y todo lo relacionado al mundo de las artes.
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